Wednesday, September 19, 2012


. . . tu sombra 



¿cómo poder vivir con tu sombra? 
- si donde quiera que este te encuentro; 
sin buscarte ahí estas

floreces en cada soplo, en cada instante, en cada ilusión;
maldita es tu sombra matinal que despierta mis sueños y hace naufragar mis memorias de ti

perverso es el amor que por ti aun vivo;
maldito soy yo por no apagarte de dentro de mi

¿cómo poder vivir sin tu sombra? 
- si fue tu luz quien forjó en mi un nacer nuevo;
sin buscarte ahí te encontré

acrecientas en cada aliento, en cada tiempo, en cada sueño;
maldita es tu sombra melancólica que excita mis ensueños y hace zozobrar mis anales de ti

maligno es el amor que por ti aun vivo;
perverso soy yo por no extinguirte de dentro de mi

                                         . . . tu sombra, carlos alberto fleitas

No comments:

Post a Comment